Buscar

redes sociales

miércoles, 4 de junio de 2014

¿Cómo grabar Wifislax en un USB - CD ? auditoria wifi

Paso 1
Para grabar nuestro sistema operativo en un CD / USB lo primero que tenemos que hacer es descargar las herramientas para conseguir nuestra misión. Para ello pulsa el siguiente botón y sigue las instrucciones de la descarga.



INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:


Paso 2
Una vez con nuestro archivo descargado, que normalmente se encontrara en la carpeta descargas (Equipo/ disco local C/ usuarios/ tu usuario/ Descargas ) lo vamos a poner en el escritorio para trabajar cómodamente, damos clic derecho sobre el y seleccionamos extraer aquí "nos pedirá una contraseña y la introducimos" es: elinformaticoloko. Damos clic en Aceptar (Es recomendable desactivar el antivirus).


Paso 3
En el escritorio nos aparecerá lo siguiente; por desgracia para poder grabar Wifislax en un CD / USB deberemos usar dos herramientas distintas una para cada dispositivo asi que comenzemos con los USB que son más comunes si lo que quieres es grabarlo en un CD vete al paso nº. Lo primero es ejecutar el archivo Grabar en  un USB.


Paso 4
Clic en ok.


Paso 5
Clic en siguiente.


Paso 6
Clic en Install


Paso 7
Clic en siguiente.


Paso 8
Clic en terminar.


Paso 9
Nos preguntará si queremos actualizar es recomendable, pero no necesario.


Paso 10
Ya tenemos la herramienta abierta, en el paso 1 elegiremos el dispositivo donde instalar el S.O en el paso dos nuestra imagen ISO, si la tenemos en un CD/ en un imagen ISO o la queremos descargar directamente, por ultimo damos clic en el rayo, cuando termine estaremos listos.