Buscar

redes sociales

viernes, 14 de marzo de 2014

¿Cómo activar microsoft Office 2013 ? [Windows][32 / 64 BITS][ESPAÑOL][FULL][MEGA]

Paso 
Una vez terminado el proceso de instalación , tenemos que ejecutar el activador para ello simplemente vamos a descargarlo.Para Windows 8.1 el correspondiente y para los demás el Activador normal.


Activador normal:

Activador exclusivo Windows 8.1:

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:







Una vez con nuestro archivo descargado, que normalmente se encontrara en la carpeta descargas (Equipo/ disco local C/ usuarios/ tu usuario/ Descargas ) lo vamos a poner en el escritorio para trabajar cómodamente, lo abrimos y arrastramos todo lo que haya dentro hacia el escritorio para descomprimirlo, "nos pedirá la contraseña y la introducimos" es: elinformaticoloko.


Paso 
Si tu sistema operativo no es Windows 8.1 ejecuta el activador normal. Clic derecho ejecutar como administrador.


Paso 
Para ejecutar el activador damos clic derecho y ejecutar como administrador. Puede que necesitemos instalar características externa como Net Framework para poder activar el Microsfot Office pero no os preocupéis simplemente hacéis clic en descargar e instalar y luego volvéis a ejecutar el activador como administrador.


Paso 
Una vez con nuestro activador abierto, simplemente daremos clic en el botón de los cuatro cuadrados y esperamos que cargue. Una vez abierto nos vamos a situar en la pestaña activation

Paso 
Ahora damos clic en EZ-Activator el botoncito verde mágico y dejamos que el activador trabaje cuando acabe ya tendremos nuestro Office 2013 activado.


Paso 
Si nuestro Sistema operativo es Windows 8.1 ejecutamos el activador para Windows 8.1


Paso 
Tendremos que instalarlo dando clic en next - next - next.


Paso 
Ahora buscamos el programa en todos los programas lo ejecutamos como administrador.


Paso 
Damos clic en el botón rojo y vualá.


Paso 10 
Ya tendremos nuestro Microsoft Office totalmente activado y listo para funcionar con todos sus componentes.